Dormir + Parque Warner


El Parque Warner Madrid es uno de los parques más completos y vanguardistas de Europa y está situado en la localidad de San Martín de la Vega, muy cerquita de Madrid. La oferta lúdica de este parque puede agradar a grandes y mayores, y es una oportunidad de pasar unos días en familia. Madritur te ofrece la posibilidad de dormir en alguno de los 16 hoteles que se han concertado para tener oferta para entrar al parque dos días consecutivos (excepto noviembre que sólo es una noche).

El Parque Warner Madrid se divide en cinco magníficas áreas temáticas que cuentan con atracciones y espectáculos llenos de magia. Cartoon Village, Old West Territory, Superhéroes, Hollywood Boulevard o Studios.

Si estás interesado en visitar el Parque Warner y pasar unos días en familia, disfrutando de sus atracciones y espectáculos, ponte en contacto con Madritur para que podamos informarte de las diferentes opciones con las que contamos y la variación de precios dependiendo de la época del año. ¡No te lo pienses mucho!

 

Pídenos tu presupuesto en aquí.

1AEDBCCB3BOTON-INICIO